Extintores Huamboya - Morona Santiago ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Huamboya - Morona Santiago

 

El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado en una finca del sector de El Rosario, perteneciente al cantón Pablo Sexto, en la provincia de Morona Santiago. Este hecho mantiene alarmados a los habitantes del cantón.

La fallecida fue identificada como Rosa M., de 44 años de edad. El hallazgo ocurrió la noche del martes 23 de febrero del 2016. El trabajador de la propiedad alertó a Fernando Jara, que encontró el cuerpo de su esposa sostenido en la rama de un árbol.

Nunca imaginé tanta crueldad, relató Jara sin parar de llorar. “En mi desesperación corrí y la abracé, porque pensé que aún estaba con vida, y al levantarla me percaté que estaba sin la cabeza. Ver eso con mi hijo de 14 años, fue espeluznante”.

Entonces alertó del crimen a sus vecinos y a la Policía. Los agentes llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. En el sitio recogieron algunas pertenencias de Rosa M., que pueden ayudar a determinar las causas y a los responsables del fatal hecho.

La mañana de este 24 de febrero del 2016 la Policía buscó en el sitio, que es esta zona de bosque y plantas de caña, yuca y frutales, la cabeza de la mujer, sin resultados. En la tarde la familia se unió a la búsqueda y encontró, a unos 20 metros de donde ocurrió el crimen, la cabeza.

Tenía huellas de machetazos, dijo Jara. Mientras tanto, el cuerpo de Rosa M. permanecía en la morgue de Macas desde esta madrugada. El Fiscal que investiga el caso ordenó, que las dos partes del cuerpo, sean trasladadas al Centro Forense de la capital azuaya, para la autopsia y otros exámenes técnicos periciales.

Rosa M. era madre de cinco hijos (dos menores de edad) y vivía en la comunidad de La Octava, a unos cinco minutos del lugar del crimen. Los habitantes y familiares están consternados y solicitan a las autoridades judiciales que ubiquen a los responsables y se aplique la máxima pena.

También piden que se aumente el número de uniformados en la Unidad de Policía Comunitaria del cantón.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com