Extintores El Dorado de Cascales - Sucumbíos ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores El Dorado de Cascales - Sucumbíos

 

La mañana de este lunes, 19 de junio de 2017, se desarrolló la ceremonia de clausura del “Curso de Reentrenamiento y Especialización Bomberil del personal de Bomberos de la provincia de Sucumbíos”, en la ciudad de Lago Agrio, con el objetivo de entregar a la región personal calificado para desempeñar sus funciones con altos estándares de calidad y seguridad.

El curso de Formación de Bomberos de Servicios se ejecutó en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito y el alcalde de Lago Agrio, Ab. Vinicio Vega, en representación de los GAD´S de la provincia de Sucumbíos, y se realizó del 29 de enero al 26 de abril de 2017, en la Escuela de Formación y Especialización “Myr. Rodrigo Peñaherrera”.

Un total de 41 Bomberos de los distintos cantones de Sucumbíos, culminaron el periodo de formación y entrenamiento integral en la ciudad de Quito. Curso que tuvo una duración de 3 meses y 640 horas teóricas y prácticas, para reforzar los conocimientos del personal operativo de la provincia.

El proceso de capacitación y desarrollo profesional se cumplió en los siguientes ámbitos de acción: técnica-física, técnico bomberil, académica, gestión administrativa y liderazgo, legislación y gestión de la gerencia estratégica, conocimientos que promueven un aprendizaje integral.

Así mismo, se trataron temas operativos como el combate y control de incendios, materiales peligrosos, búsqueda y salvamento de personas, atención pre hospitalaria, gestión de riesgos, protocolos para atención de desastres, ética profesional y vinculación comunitaria, entre otros.

Para el Crnl. (B) Eber Arroyo Jurado, Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Quito, apoyar a los diferentes Cuerpos de Bomberos del país a fortalecer sus procesos operativos y administrativos, es un compromiso que continuará ejecutándose con responsabilidad por la seguridad de todos los habitantes del Ecuador.

En ese sentido, la institución reafirma su compromiso de mantener alianzas estratégicas con otras entidades bomberiles del país, y entrega a la comunidad de Sucumbíos Bomberos con una sólida visión humanística y técnica de su entorno, con una preparación que les permitirá desempeñarse de forma eficiente al servicio a su comunidad.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com